-->

Programa de Graduación

El Programa de Graduación,  está orientado a los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos académicos para ingresar al programa y con ello,  poder culminar la carrera de Licenciatura y  Maestría.

Requisitos para ingresar al programa:

  • Haber cumplido con los prerrequisitos y requerimientos exigidos por la Universidad,  para ser considerado estudiante regular;
  • Estar inscrito a la Universidad y al Programa.  El formulario para inscribirse en el programa puede obtenerlo en Documentos del programa de graduación
  • No se aceptan más de 5 estudiantes por grupo.

Los Asesores Generales del Programa de Graduación,  atenderán semanalmente a los estudiantes directamente en la sede que alcance el cupo mínimo para desarrollar la asesoría.

Importante Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Previo a seleccionar el tema de investigación, el estudiante debe visitar una sede del Colegio de Abogados para verificar que el tema de investigación que desea realizar no haya sido elaborado por otra persona. En la biblioteca del CANG se extiende una NEGATIVA de investigación, la cual equivale a una constancia de que el tema elegido no ha sido investigado. Con esto se busca evitar dificultades para poder colegiarse.

Para las otras facultades, el estudiante debe verificar la existencia o no del trabajo de investigación que quiere desarrollar, se sugiere hacerlo consultando en las demás universidades del país.