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¿Procedimiento de inscripción?

  1. Averiguar que carreras ofrece la Universidad. Consultar disponibilidad por carreras e inscríbete en la carrera de tu interés.

La universidad dispone de carreras en los días,  jornadas  y horarios siguientes:

  1. a) Plan diario: De 17:00 a 20:30 horas.
  2. b) Plan sábado: De 8:00 a 17:00 horas
  3. c) Plan domingo: De 8:00 a 17:00 horas
  4. d) Plan mixto para Ingenierías y Arquitectura: Sábado de 8:00 a 17:00 horas           y clases entre semana de 17:00 a 20:30 horas
  5. e) Plan mixto para Ingenierías y Arquitectura: Sábado de 8:00 a 17:00 horas           y clases entre semana de 17:00 a 20:30 horas

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  1. Inscripción en línea. inscribirse en línea, en la ventana:  Inscripciones, trámites y solicitudes en línea.

  1. Descargar, llenar y firmar la solicitud de ingreso. Llenar el formulario de inscripción en físico que puede descargarlo en el enlace: Solicitud de inscripción y reinscripción.

  1. Envío de la solicitud con documentación solicitada. Enviar el formulario de inscripción junto con la documentación siguiente:

 

4.1       El formulario en físico de inscripción lleno y firmado.

4.2       Tres folder tamaño oficio sin color y 12 ganchos tipo “fastener”

4.3       Original y dos copias de:

4.3.1    Certificación de Partida de Nacimiento (Original y 2 copias).

4.3.2    DPI.

4.3.3    Fotostática “5×7” del título o diploma de enseñanza media expedido        por el Ministerio de Educación

4.4       Dos fotografías blanco y negro o a color recientes tamaño cédula.

La documentación citada debes colocarse en un sobre manila y enviarla por medio de un correo privado (Courier) a la dirección siguiente: Oficina de Atención al Estudiante <dirección>  teléfono +502 22182727;  a la atención de Control Académico.

Si eres de reingreso,  solo debes enviar por correo privado el formulario lleno y firmado;  pero si tienes las fotos pendientes de enviar;  así como documentos enumerados en los numerales del 4.3.1 al 4.3.3,  puedes aprovechar para remitirla,  pues tener la papelería completa es importante para que se autorice la realización de algunos trámites dentro de la Universidad.

 

  1. Envío y recepción del Talonario de pagos. El talonario semestral de pagos, debidamente autorizado para hacer pago bancario de las mensualidades de febrero a junio y de julio a noviembre se remitirán a la Secretaria de la sede donde debes recogerlo;  o si lo prefieres, se puede enviarlo directamente a la dirección que indiques por correo privado pagando en línea por el envío.