• Esta carrera intermedia posee como finalidad formar profesionales con conocimientos, habilidades y destrezas prácticas, en función de garantizar la sustentabilidad de los sistemas de producción agrícola. Habilita al graduado para continuar con la carrera terminal de Ingeniería Ambiental.

  • El curso de Preparación y Evaluación de Proyectos está diseñado para satisfacer en gran parte, las necesidades que el país tiene en la formación de técnicos que, conociendo la problemática social, económica y tecnológica de Guatemala, puedan formular proyectos que coadyuven en lasolución de dicha problemática.

    El curso está programado con contenidos que abarcan conceptos y aspectos fundamentales en la formulación y evaluación de proyectos.

  • El chino es uno de los idiomas más hablados en el mundo, son cerca de uno de cada cuatro personas que hablan este idioma. Mientras que el " chino estándar" es el idioma oficial (también llamado mandarín), la gente habla otras ocho formas de chinos. China cuenta con una de las mayores economías del mundo. 

    Aprender un idioma requiere dedicación y tras unos pocos pasos puede mejorar las habilidades de comunicación para la conversación general de negocios o simplemente divertirse.