• Descripción de la asignatura: Las decisiones a través del tiempo, sonfundamentalespara la administración de empresasen general. El crecimiento es una de las principales fuentes del valor, mientras el análisis de los flujos de efectivo esperados a futuro es la base para calcular el valor. Dicho tema será mencionado a través de todas las asignaturas.

    En este sentido el curso se centrara en dar al estudiante conocimientos teóricos y prácticos, sobre el valor del dinero a través del tiempo.

    El contenido de la asignatura comprende cuatro unidades. En la primera unidad sedescribelo relacionado a interés simple e interés compuesto, la segunda comprendeel descuento, en lo que respecta a la tercera unidad se aborda elvencimiento común y las rentas y anualidades y para finalizar en la cuarta unidad se estudialo concerniente a amortizaciones.

    El curso facilitaraal estudiante la comprensión y análisis de la administración financiera

    Objetivo general : Dar al estudiante los conocimientos fundamentales para poder entender en una forma teórica,práctica y matemática,lo que respecta al valor del dinero a través del tiempo.

  • DESCRIPCIÓN: El curso de cálculo integral ha sido diseñado pensando en la formación del Ingeniero Ambiental, para que pueda aplicarlo en diversas áreas profesionales

     

    OBJETIVOS: Preparar al estudiante para realizar optimizaciones de la producción agrícola, forestal y pecuaria. Fomentar en el estudiante el razonamiento matemático para ser aplicado a diversas situaciones de la vida diaria.

  • Inglés IV
    Código FG326