Programa de Graduación

El Programa de Graduación,  está orientado a los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos académicos para ingresar al programa y con ello,  poder culminar la carrera de Licenciatura y Maestría.

Requisitos para ingresar al programa:

  • Haber cumplido con los prerrequisitos y requerimientos exigidos por la Universidad,  para ser considerado estudiante regular;
  • Estar inscrito a la Universidad y al Programa.  El formulario para inscribirse en el programa puede obtenerlo en Documentos del programa de graduación 2010.

    Para que a los estudiantes en general (exonerados o no) de licenciaturas y maestría se les asigne un Asesor en Metodología y los trabajos sean revisados periódicamente,  es necesario que se hayan inscrito el 26 de febrero de 2010;  pues al asignarle el Asesor se emitirá una resolución administrativa a tal efecto.

    Estudiantes exonerados: Están exonerados del pago de las mensualidades del Programa de Graduación,  únicamente los estudiantes de Licenciatura de la Universidad,  que no hayan cerrado pensum de estudios a ese nivel académico dentro de la Universidad.  Los estudiantes con pensum cerrado de otras universidades  y estudiantes de Maestría que hayan cerrado o no el plan de estudios correspondientes,  pagan las mensualidades del referido programa.

  • No se aceptan más de 5 estudiantes por grupo.
  • Los listados de estudiantes, conforme se vayan inscribiendo,  se agregarán al listado correspondiente.
  • Para obtener información sobre algunos instrumentos y documentos importantes utilizados en el programa, consulte: Documentos del programa de graduación 2010 y busque el número de grupo y el Asesor General que se le ha designado aquí.
  • Más información en: http://www.fidelreyeslee.org/

Los Asesores Generales designados así como principales elementos de las conferencias,  pronto estarán disponibles.

Carreras